O BAG clásico, el bolso que marco la moda

Los mejores bolsos para mujer de la marca O bag

El primer modelo de la marca O bag

O bag, y su modelo clásico O bag, nace como el primer modelo de la marca italiana. Un nuevo concepto de bolso, un bolso modular, pensado para una mujer transgeneracional y rompedora. Es uno de los modelos de la marca más a la moda y el que más está gustando a la gente. 
Es un bolso espacioso, para componer como desees y personalizarlo con accesorios intercambiables. 
La idea de la marca O bag de un bolso modular, pensado para poder cambiar sus accesorios en función de lo que te apetezca a causado furor en la sociedad. Es la última tendencia en moda. Bolsos urbanos, con diferentes texturas y colores.

Un bolso modular

Y es que la idea de un bolso modular, personalizable ha encantado a las mujeres, puedes disponer de 3 bolsos en 1, sólo comprando el cuerpo y cambiando sus accesorios
Puedes lucir un bolso nuevo en función de lo que necesites, un día de playa, una fiesta o un día invernal.
Con O Bag dispones de todo lo que necesites para crear un bolso a tu gusto. No te conformes con un bolso estándar que no se adapta del todo a tus gustos. Elige un cuerpo, las asas que más te gusten, un borde y una bolsa interior con el diseño que quieras y tendrás tu bolso hecho a medida, único y exclusivo.

O bag, calidad y diseño

El bolso Obag, para ir a la última moda, no ha dejado de lado la calidad de sus materiales. Hechos con XL Material EXTRALIGHT® y silicona, esto confiere a los bolsos Obag una textura soft touch increíble. 
Además este modelo está disponible en varias texturas, como el cuerpo “Brush”, “Wavy” o “Rafia”, conseguidos partiendo del mismo material pero con un acabado diferente en cada uno.
La casa de bolsos italiana no ha escatimado en la calidad de este bolso y de sus accesorios, y eso se nota en sus acabados y en su resistencia. 

Dónde comprar tu bolso O bag

Donde comprar el bolso O bag Classic

Este es un bolso que está de moda, es un bolso “trending”, pero hasta hace poco, si buscabas donde comprar un bolso o bag, tenías pocas opciones, como Madrid, Bacelona, Valencia, pero poco a poco se fueron extendiendo y son también última tendencia en Oviedo, Gijón o Bilbao, entre otras. 
En tiendas como El corte Inglés está disponible, pero pagarás la comisión de la tienda. Lo ideal y más cómodo y además, dónde seguro encuentras algún descuento, es de forma online, como en la plataforma Amazon. Dispone de un envío seguro y con Amazon Prime no pagas gastos de envío.

Ofertas de bolsos O bag

Las mejores ofertas de este bolso O Bag las encontrarás sin ninguna duda en internet. Pero ten cuidado con los bolsos fake. Un bolso obag de imitación no es para nada igual que uno auténtico. Si hay mucha diferencia de precio, ten por seguro que será un bolso falso.
Compra en plataformas seguras, desde su propia página web o desde Amazon para asegurarte que el bolso es original. Además en Amazon puedes conseguirlo hasta 10 euros más barato y más aun si dispones de Amazon Prime y te ahorras el gasto de envío. Te dejo aquí algunas ofertas de bolsos completos:

O bag Classic básico

[amazon box=»B01MRRGZ2B,B079Y7RLQQ,B079Y8X6NG,B079YBNHFS,B079YFMNDT,B07GVQJSRY,B07JJ1QYNP,B07MR1DFS5″ title=»Bolso O bag Classic» button_text=»Donde comprarlo» link_icon=»None» template=»widget-vertical» grid=»4″]

O bag Classic básico borde liso

[amazon box=»B079Y8X4Z8,B079YGBQMQ,B079YGWQM6,B079YGZDRL» title=»Bolso O bag Classic» button_text=»Donde comprarlo» link_icon=»None» template=»widget-vertical» grid=»4″]

O bag Classic básico borde pelo

[amazon box=»B074V57KW4,B076HMCYMH,B07HZ5ZMN4,B07L21LF4Y,B07L79B47N,B07L7FQLSQ,B07L9F7NPJ,B07LCSQ2T5″ title=»Bolso O bag Classic» button_text=»Donde comprarlo» link_icon=»None» template=»widget-vertical» grid=»4″]

O bag Classic clavos

[amazon box=»B079Y8QRHV,B079YGCY9Z,B079YH4B53,B079YHG7WP» title=»Bolso O bag Classic» button_text=»Donde comprarlo» link_icon=»None» template=»widget-vertical» grid=»4″]

Por qué no comprar un bolso O bag de imitación

Si algo garantiza la autenticidad de un bolso O bag son sus buenos materiales, que le confieren ese tacto suave único. Un bolso de imitación podrá ser parecido a la vista, pero desde luego nunca al tacto, ni en la calidad de sus telas y acabados.

Mi consejo es que rechaces imitaciones y compres el bolso original. La idea de este bolso es disponer de varios bolsos en uno para lucir bolso durante más tiempo. Uno de imitación te durará menos, así que no tiene sentido gastar dinero en los accesorios si te vas quedar sin bolso en dos días.

O bag, el modelo más vendido

De todos los modelos de la marca O bag, este es sin duda el bolso para mujer más vendido. Tiene un tamaño perfecto para llevar cualquier cosa, hasta un ordenador pequeño o una tablet. Y además con su bolsa interna con cremallera, no tendrás que andar sacando cosa por cosa para cambiar de bolso. Es un bolso pensado para la comodidad, funcionalidad y por supuesto a la última moda.

Medidas de un O bag

Medidas del cuerpo:

  • 31 cm de altura
  • 39 cm de ancho
  • 14 cm de profundidad.

La Bolsa interna: viene adaptada para cada tipo de bolso. Con el modelo O bag sólo podrás comprar la bolsa interior para O bag.
Bordes: Ancho 46 cm.
Asas y correas: son universales para todos los bolsos O bag. 

Características de un bolso O bag

El modelo O bag se caracteriza por se un bolso que puedes hacer tu a tu gusto. 
El concepto de este bolso consiste en elegir un cuerpo del color que te guste, dispones de varios modelos: cuerpo, brush, con clavos, wavy, con flores rafia y mariposas. Añádele las asas cortas, medias o tipo bandolera y luego el borde con el tejido que más te convenza. 
Primero pones el borde y luego insertas alas asas. Todos los cuerpos llevan dos orificios a cada lado dónde se enganchan las asas.
Tienes muchísimas posibilidades. Incluso puedes hacer más de un bolso comprando un sólo cuerpo y varios bordes o asas. Así lucirás un bolso nuevo siempre que te apetezca cambiar
Y no te olvides de la bolsa interna O bag con cierre de cremallera. La bolsa está fijada internamente a la estructura y al tornillo de las asas a través de los cuatro agujeros colocados lateralmente.
A continuación te dejo un tutorial sobre como montar el modelo O Bag para que puedas comprobar por ti misma todas las características y lo fácil que es:

Colores O bag

Pocas marcas de bolsos tienen una paleta tan extensa de colores como los bolsos obag. Y este bolso en concreto dispone de colores desde neutros, colores suaves como el rosa palo o beige, hasta colores intensos y vibrantes. Tienen para todos los gustos. Te dejo aquí un ejemplo de los colores que puedes elegir:

Algo más que un bolso

El modelo Obag, al igual que el resto de sus modelos, no es un bolso cualquiera, es un bolso modular que podrás combinar y cambiar sus partes tantas veces como te apetezca. Puedes preparar tu obag para ir la playa, para un día de fiesta o para salir en invierno con un look cálido. Simplemente cambiando sus accesorios conviertes tu bolso en otro. Puedes comprar sus partes en lote o por separado, para facilitarte el camino hice una selección de todas las partes de los bolsos O bag y su precio.

Cuerpo de los O bag

[amazon box=»B01M0M0CEO,B071GLNPQP,B072R584QZ,B07DC3VM31,B07H4Q2XNR,B07HNF8672,B07HNKDP67,B07BXYWKV9″ title=»Cuerpo O bag Classic» button_text=»Donde comprarlo» link_icon=»None» template=»widget-vertical» grid=»4″]

Bolsa interior para los O bag

[amazon box=»B07HN7728Q,B07HNHF22X,B07HNJY8Z8,B07HNQ7F6V» title=»Cuerpo O bag Classic» button_text=»Donde comprarlo» link_icon=»None» template=»widget-vertical» grid=»4″]

Asas para los O bag

[amazon box=»B016E9BYTG,B01M0DQ9Q6,B01M64L38O,B01MDKKNWL,B072YW96RD,B075HCL8L6,B077QCLGWB,B078F6TZV7,B079Q2BZP2,B07D3C7SFG,B07H7L24P1,B07HNC71R3,B07HNJPHP7,B07HNNMF86,B07M6BDVXQ,B07MDNL8KD» title=»Asa O bag Classic» button_text=»Donde comprarlo» link_icon=»None» template=»widget-vertical» grid=»4″]

Bordes de los O bag

[amazon box=»B00LO98LBQ,B00M4SKIT4,B01BVGXSLE,B06XDRHTJL,B07CHG3RF4,B07CHJCJ2X,B07DL9K7ZN,B07DLB4PS8,B07DLBGN7K,B07DLBZZRQ,B07DLCJRH8,B07HNGTL1P» title=»Borde O bag Classic» button_text=»Donde comprarlo» link_icon=»None» template=»widget-vertical» grid=»4″]

Bolso O bag para mujer

La marca sueca tiene muy presente a la mujer para realizar sus diseños. Es un bolso creado para una mujer transcultural y multigeneracional. Luce un aspecto totalmente urbano y a la última. Hay muchas chicas que ya tienen su bolso O bag como fondo de armario, y es que Obag pega con todo lo que te pongas porque puedes cambiarlo y personalizarlo como te apetezca.

3 bolsos O bag en 1

Es un bolso para todas las temporadas, puedes crear un bolso minimalista y sencillo para el verano, ideal para la playa y esos paseos de terraza, y a la vez, ponerle un accesorio de pelo para que parezca más cálido en el invierno. Hay una gran variedad de texturas, colores y por supuesto, tamaños.
Por ejemplo O bag clásico, en color Cipria, la bolsa interna en color Principe de Gales, con el asa de ecopiel marrón, así lo usas en verano, y luego en otoño le añades un borde lana tres hilos color beige, perfecto para los tono tierra del otoño. Para el invierno ponle el borde de ecopiel zorro color Tortora, le dará a tu look un aspecto cálido. Y de esta forma tienes 3 bolsos en uno, sólo con un asa y dos accesorios.

Preguntas y respuestas sobre el bolso O bag

– ¿Es un bolso para todas las temporadas?
Sí, puedes añadirle complementos y personalizarlo para cada temporada, como te apetezca.

– ¿Su material es resistente? 
Sí, está hecho de XL Material EXTRALIGHT®, un plástico resistente que además es muy fácil de limpiar

– ¿Con qué puedo limpiar el bolso O bag?
Puedes limpiarlo con el O clean, una esponja que hace que limpies tu bolso en cuestión de minutos. Como alternativa agua a 30º y jabón neutro.

– ¿Debo tener alguna precaución especial?
Sí. Cuidado con las fuentes de calor elevadas. Recomendamos NO exponer la estructura a rayos solares o altas temperaturas (p.e. Cerca de radiadores en invierno o encima del tablero en verano) u otras fuentes de calor para prevenir daños o alteraciones de la forma y el color.

Opiniones de personas con un bolso O bag

En general las opiniones de las clientes Obag coinciden en resaltar el increíble tacto soft que tienen todos sus bolsos, la variedad de texturas con las que puedes jugar y combinar tu bolso y la calidad de sus materiales, tanto del cuerpo o bolso principal como de sus accesorios.
Opinan también que es un bolso espacioso y que les encanta la idea de un bolso modular que aporte versatilidad a sus looks.
Por último, también destacan la mayoría de las usuarias que dispone de una amplia paleta de colores.

Otros modelos de bolso O bag:

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Más info

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para "permitir cookies" y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en "Aceptar" estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar